Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Jaime Ramírez taller para padres de familia en la ESFAID de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/01/2020
  • Comentarios desactivados

*El subsecretario de la SEG también realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones que hace unos meses inauguró el gobernador

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Enero de 2020.- El subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jaime Ramírez Solís, presidió la inauguración del programa “El valor de aprender a vivir jugando” en la Escuela Secundaria Federal “Antonio I. Delgado” (ESFAID) de esta capital, y posteriormente realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones que hace unos meses inauguró el gobernador Héctor Astudillo.

El titular de la dependencia, C.P. Jaime Ramírez dijo en entrevista que este programa es impartido por el grupo “Cebollitas de Tixtla”, el cual en esta ocasión está dirigido a los padres de familia y tutores de esa secundaria, pero su proyección y cobertura pretende impartirse a toda la comunidad estudiantil y población en general en Chilpancingo, manejando las funciones lúdicas e implementación de valores.

Asimismo, Ramírez Solís señaló que además busca que en las escuelas se realicen trabajos para atenderlos de manera integral en temas como valores, convivencia en el hogar, así como ambientes pacíficos en las escuelas.

En su discurso a padres de familia y tutores, Jaime Ramírez añadió que este proyecto integrador, tiene por objetivo lograr la sinergia entre los principales actores de la educación: estudiantes, padres de familia, docentes y directivos.

Señaló que la estrategia es una responsabilidad compartida para fortalecer el manejo de emociones, la educación en los hogares, el desarrollo de valores, entre otros. Este programa busca favorecer la autoestima de los alumnos, así como la comunicación efectiva entre padres de familia y docentes, concluyó el subsecretario de la SEG, Jaime Ramírez Solís.

Por último, acompañado del director de la ESFAID, Joaquín Lugo Millán, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones, que hace unos meses fueron inauguradas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que los padres de familia, docentes y directivos de la institución, enviaron un saludo de agradecimiento al mandatario estatal y reconocieron la ardua labor que realiza Jaime Ramírez Solís al frente de la SEG, para la correcta aplicación de los recursos en la subsecretaría. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima