*La víctima era empleado del matrimonio de comerciantes que fueron asesinados el miércoles en el mercado central
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de septiembre de 2020.- Un menor de tan solo catorce años de edad fue ejecutado a balazos en pleno centro de la comunidad de Acatlán municipio de Chilapa de Álvarez.
La víctima era empleado del matrimonio de comerciantes que fueron asesinados el pasado día miércoles en las instalaciones del mercado central de Chilapa.
Los hechos ocurrieron a eso de las 08:00 horas de este jueves en las calles de Álvarez esquina con Allende de la comunidad ya antes citada, ubicado en la región Centro del estado, cuando varios hombres fuertemente armados atacaron al niño.
Fueron los mismos vecinos de la citada población quienes reportaron al número de emergencias 911 que en las calles antes mencionadas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona sin vida.
Policías de las diferentes corporaciones de Chilapa se trasladaron al lugar el cual está ubicado a unos 15 minutos encontrando al menor sin vida.
El cuerpo del jovencito ya estaba cubierto con una sábana en color negro, tenía puesto una chamarra en color marino, playera negra, y pantalón de mezclilla en color azul.
El hoy finado presentaba múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, una vez que concluyeron las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado el cuerpo del menor fue trasladado a esta capital por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)