Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se sale de la carretera en Costa Chica camioneta tripulada por extranjeros

  • Por Diario Objetivo
  • 25/04/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 25 de Abril de 2019.- Con crisis nerviosa resultaron los pasajeros de una camioneta de modelo reciente marca Toyota, esto luego de que realizara mala maniobra al dar vuelta en una curva, los hechos se registraron sobre la carretera Marquelia y el crucero de Azoyú, lugar en donde terminó fuera de carpeta asfáltica, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito del estado.

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, cuando el conductor de la camioneta Toyota de color blanca, el cual se presume que circulaba rumbo a la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, pero a la altura del entronque, se salió de la carpeta asfáltica.

Al parecer los pasajeros eran turistas extranjeros, y los automovilistas observaron a una fémina de la tercera edad pidiendo auxilio desesperada, por lo que al lugar llegaron los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes valorarían el estado de los ocupantes, posteriormente elementos de la policía estatal de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima