Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a una mujer y un hombre en la colonia Zapata de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 17/01/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Enero de 2019.- Un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de ayer masacrados a balazos en calles de la populosa colonia Emiliano Zapata.

Las víctimas no han sido identificadas, el masculino vestía playera y pantalón de color negro, la femenina vestía de pantalón negro y playera blanca tipo polo.

El hallazgo se registró a las 07:00 horas de este miércoles sobre la calle 16 del sector 3 de esa colonia, a la altura de la parada de teléfonos.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de por arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que a un costado de la calle estaba la pareja tirada.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 del C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue enviado al SEMEFO en espera de ser reclamado. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima