Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Confirma Wences alianza de Adela Román con el PT

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo informó que buscarán una alianza con Morena en 2021

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de agosto de 2020.- El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Victoriano Wences Real informó que buscarán una alianza con Morena en 2021, luego de reunirse con la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

La alcaldesa quien ha declarado que buscará ser candidata a la gubernatura viajó a Chilpancingo la tarde de ayer para acudir a la dirigencia del PT donde estaba reunida la Comisión Política del partido.

En redes sociales el dirigente compartió fotografía del encuentro con Adela Román quien estuvo acompañada por el regidor de Acapulco del PT, Roberto Ortega.

“Excelente reunión con Adela Román Ocampo, presidenta municipal de Acapulco. Nos expuso su interés por participar a la gubernatura de nuestro estado”, escribió el dirigente.

“La coordinadora del PT Guerrero, le dio la bienvenida a nuestro Instituto político. Buscaremos la posibilidad de una alianza PT-Morena, para ayudar a consolidar la 4T (Cuarta transformación) en nuestro país, y seguir en la ruta de apoyo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

A inicio de mes la alcaldesa estuvo también en Chilpancingo para inaugurar la Casa del comisario impulsada por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Omar Elías Azar.

Román Ocampo ha declarado que buscará ser la candidata por Morena a la gubernatura de Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima