Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pronto se resolverá conflicto entre sindicato y ayuntamiento capitalino: Navarrete

  • Por Diario Objetivo
  • 18/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Asegura el presidente de la CDHEG, que hay disposición de diálogo en ambas partes

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Octubre de 2018.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, informó que esta activa la mesa de negociación entre el Sindicato Independiente de la Sección IXV y el alcalde municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, y asegura que pronto se resolverá el conflicto.

Entrevistado al salir del evento del Tercer Informe del gobernador Héctor Astudillo Flores, el ombudsman aseguró que el conflicto de los trabajadores de la sección 14 pronto podrá resolverse, ya que hay disposición de diálogo en ambas partes.

“La mesa de negociaciones esta activa, solo que hay una diferencia entre el patrón y los trabajadores, pero podrán desahogarse las partes y hay disponibilidad de las partes que es lo importante”, informó Navarrete.

Confirmó que se están revisando las nóminas para verificar si están laborando los trabajadores, donde es un trabajo que se tiene que verificar entre el sindicato y el Ayuntamiento, siendo que es la vía correcta para resolver el conflicto.

Por otro lado, reconoció la labor del gobernador Astudillo, dado que ha sido un apoyo en la atención a personas que denuncian violaciones de derechos humanos, y celebró que los casos de esa naturaleza estén a la baja, finalizó. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima