Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se deslinda la UAGro de bloqueo de jóvenes en la costera de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 07/08/2020
  • Comentarios desactivados

*No son estudiantes de la Máxima Casa de Estudios los que demandaron becas, aclaran

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Agosto de 2020.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), se deslindó del bloqueo que unos 30 jóvenes realizaron en la costera Miguel Alemán para exigir a la Sedesol del estado el pago completo de becas correspondientes a este año.

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Guerrero, afirmó que los jóvenes que afectaron el tráfico vehicular en la zona turística, no son estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

«La Universidad Autónoma de Guerrero, informa que los jóvenes que bloquearon la Avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Parque Papagayo, no son estudiantes de la Máxima Casa de Estudios».

La UAGro, abundó que, como institución educativa, ha reiterado a sus alumnos a seguir cada una de las recomendaciones sanitarias que se han implementado para no poner en riesgo la salud de cada uno de estos.

Entre las recomendaciones por parte de la Universidad Autónoma de Guerrero, es el quedarse en casa, y no realizar movilizaciones masivas porque es la única manera de evitar los contagios por el Covid-19.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima