Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con todas las medidas preventivas abre Ciudad Judicial de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 06/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Luego de más de cuatro meses de inactividad por la contingencia sanitaria del Covid-19

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de Agosto de 2020.- Con todas las medidas preventivas de contagio de COVID-19, desde el día lunes la Ciudad Judicial del Distrito de Galeana, abrió sus puertas al público en general.

Luego de más de cuatro meses de inactividad por la contingencia sanitaria, este lunes tres de agosto se reabrieron los juzgados con muy poco personal, por lo que solamente funcionó la Oficialía de Partes, sin audiencias y sin que corran los términos legales, que se reanudarán hasta el próximo 13 de agosto, según acuerdo del Consejo de la Judicatura del Estado.

En tres días que ha transcurrido su reapertura de los juzgados de lo Penal, Civil, de Paz y de lo familiar, así como el juzgado de los juicios orales en la Ciudad Judicial de Tecpan, instruido por el Tribunal Superior de Justicia del Estado, se han tomado muy en serio, ya que a la entrada a este recinto esta una persona en una mesa de que toda persona que va ingresar a este lugar cumpla con todas las medidas sanitarias y les aplica el gel antibacterial y que lleven puesto el cubre boca, así como de la guarda distancia, de lo contrario no pueden ingresar.

En el acceso principal a donde está ubicada la Ciudad Judicial y el Cereso se encuentra pegado un anuncio de prevención a la salud y cuidados, para quienes visitan este lugar, tomen sus precauciones y medidas sanitarias. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima