*Aunque ya denunciaron ante la Capama, se han negado a atender el desperfecto en la calle El Cerro de los Cañones
Acapulco de Juárez, Gro., 27 de Julio de 2020.- Es una vergüenza que hoy en día las autoridades dejen en el olvido su compromiso de campaña, mientras que existen un sin fin de fugas masivas de agua en la calle El Cerro de los Cañones, del fraccionamiento Las Playas, entre las calles Venado y Gran Vía Tropical, así como en distintas colonias del puerto.
Cabe hacer mención que ya tiene más de tres días que la dependencia de CAPAMA fue a reparar, pero no quedó bien, ya que se comenta que fue con un material de mala calidad.
Así mismo, uno de los vecinos comentó que «fuimos a hablar con la contadora Marlén Estrada y dijo que ella no tenía reportada ninguna solicitud de material para esa fuga y de esa ubicación, por lo que se fue a hablar con el encargado porque no hay responsables ni directores».
Describieron que dialogaron con el ingeniero Nicolás y con el ingeniero Nemes, quienes se reportaron por radio y les informaron que ya estaba el material incluyendo una junta gibault de 180 milímetros para reparar el desperfecto, sin embargo, la fuga continúa, en mencionada zona.
Por su parte uno de los denunciantes declaró que «lo que vemos es mentira, no lo han reparado como lo han publicado y pusieron de otra medida o se rompió por la mala calidad; el caso es que hay una fuga tremenda de agua y no hay quien responda para su reparación».
Expresaron vecinos que «esperemos exista un director de área responsable que dé solución a estos problemas, y no tarden meses como hasta ahora en que la alcaldesa Adela Román Ocampo, todavía no designa después de meses a un director de Finanzas».
Tacharon como una dependencia fracasada a la CAPAMA y a la presidenta municipal Román Ocampo, le preguntaron cuánto, «esperaremos a que designe a un director general capaz, uno de operación, uno de agua potable, uno del área comercial y no seguir permitiendo que los que según corrieron sigan cobrando y manipulando a su antojo la empresa CAPAMA».
Recalcaron los inconformes que solo esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y le den solución a este problema de fuga de agua y evitar la pérdida del vital líquido. (Por Alberto Solís Loeza)