Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan caídas de árboles durante fuertes lluvias en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Las precipitaciones pluviales fueron de moderadas a intensas y se presentaron alrededor de las 3:00 de la madrugada

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 16 de Julio de 2020.- Solamente la caída de algunos árboles, dejaron las lluvias que se registraron durante la madrugada de este jueves.

La caída del aguacero ocasionó, además el derribe de árboles y apagones en diferentes colonias, informaron autoridades se Protección Civil municipal.

Las precipitaciones pluviales fueron de moderadas a intensas y se presentaron alrededor de las 3:00 de la mañana y fueron ocasionadas por una tormenta local.

El reblandecimiento de la tierra y las ráfagas de viento favorecieron la caída de una palmera en el bulevar Aeropuerto y otro árbol en la colonia 6 de Enero.

En ambos casos no se reportaron daños a viviendas o vehículos, únicamente cayeron en la vía y asimismo personal de Protección Civil Zihuatanejo acudió a removerlos.

Habitantes reportaron que por varias horas se fue la luz en varias colonias, por citar algunas: Buenos Aires, Primer Paso Cardenista, Libertad, Seis de Enero, El Hujal, Vicente Guerrero, entre otras. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima