Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan viveristas en la Protur para exigir pago de mantenimiento en bulevar de las naciones

  • Por Diario Objetivo
  • 17/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Les adeudan un millón y medio de pesos hasta el 10 de julio, a cuatro cooperativas

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Julio de 2020.- Viveristas que dan mantenimiento al boulevard de Las Naciones, en la zona de Punta Diamante, se quejan que hasta el momento les adeudan un millón y medio de pesos por concepto de mantenimiento.

Los viveristas protestaron a las 10 mañana de este jueves en las oficinas Protur, para demandar el pago por mantenimiento al boulevard de Las Naciones.

Enrique García, representante de los inconformes, explicó que cuatro cooperativas de viveristas son quienes dan mantenimiento al boulevard de Las Naciones, desde Puerto Marqués hasta Tres Vidas.

Y agregó: «No se nos ha pagado, no queremos afectar a Acapulco, pero tenemos gente enferma». Enrique García dijo que necesitan los recursos porque están afectando a 200 familias de viveristas por la falta de pago.

Por su parte, Enrique Arziga Ozuna, explicó que el gobierno estatal no ha liberado el pago correspondiente al mes de julio, el cual asciende a aproximadamente un millón de pesos que se reparte entre cuatro cooperativas.

Dijo que este dinero tuvo que haberse pagado desde el 10 de julio y el retraso afecta la economía de 200 familias.

Autoridades estatales se comprometieron a que el viernes quedará el pago y ofrecieron una reunión a los presidentes de las cooperativas a las cinco de la tarde.

Los inconformes protestan de manera pacífica y están en espera que algún funcionario del gobierno estatal atienda sus demandas. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima