Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Beneficia Wilberth Galeana a 50 familias de Atoyac con paquetes de tinacos

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El síndico agradeció el apoyo de Mario Moreno y reafirmó su compromiso de seguir trabajando

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Julio de 2020.- Derivado de las gestiones realizadas ante el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado, Mario Moreno Arcos; el Síndico Procurador de Atoyac de Álvarez, Wilberth Galeana Radilla, hizo entrega de un nuevo paquete de 50 tinacos subsidiados con capacidad de almacenamiento de 1,100 litros de agua, en beneficio de igual número de Familias atoyaquenses.

En su mensaje, el Síndico de extracción perredista, Wilberth Galeana, agradeció el apoyo del titular de la Sedesol Estatal, Mario Moreno Arcos y del exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, así como el respaldo de la diputada local, Perla Edith Martínez Ríos, porque gracias a la intervención de cada uno de ellos, ha logrado concretar importantes gestiones para el mejoramiento de la vivienda, en beneficio de la sociedad atoyaquense.

Así mismo, el representante jurídico del Ayuntamiento, Wilberth Galeana, reafirmó su compromiso de seguir trabajando arduamente, para que más familias puedan adquirir a bajo costo los materiales e insumos que requieren, para mejorar sus condiciones de vida. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima