Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trágico accidente automovilístico deja un muerto y un herido en la Autopista del Sol

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Chocó contra unos costales, cerca del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango)

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Julio de 2020.- Trágico accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este lunes sobre la Autopista del Sol, en los carriles de sur a norte en el kilómetro 256, cerca del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

En el percance murió el conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta Centenario de color blanco con placas de circulación PYR-88-57 del vecino estado de Morelos, resultando lesionado de gravedad su acompañante quien viajaba en el asiento del copiloto.

Fue a eso de las 01:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar ya referido se había suscitado un fuerte accidente y que al parecer había dos personas sin vida.

De inmediato se trasladaron elementos de la Guardia Nacional (antes federal de caminos) quienes al llegar vieron dentro del automóvil en el asiento del conductor a un masculino de unos 35 años de edad sin vida.

En el asiento del copiloto estaba otro masculino grave, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos y lo trasladó a una clínica a recibir atención médica.

El chofer del auto chocó contra unos costales que estaban a un lado de la pista de la “Muerte” donde estaban reparando un tramo y posteriormente volcaron derrapándose por varios metros con los resultados ya señalados.

Dentro del vehículo se encontraron instrumentos de los que utilizan las bandas de música por lo que se presume que el finado y el herido son músicos, esto no se confirmó porque no se encontraron identificaciones de ninguno de los dos.

Al lugar del accidente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que terminaron con las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la unidad motriz a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima