Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a joven torturado y ejecutado en la carretera Colorada-Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 30/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Mayo de 2019.- Con las manos atadas hacia la espalda, huellas de tortura y con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, fue localizado un joven a un costado de la carretera federal Tierra Colorada-Ayutla de los Libres, en las inmediaciones de la comunidad de La Palma, municipio de Juan R. Escudero.

Fue la tarde de este jueves cuando pobladores de la citada comunidad reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba el cuerpo de un masculino sin vida de una edad aproximada entre los 30 a 35 años de edad, quien solo tenía un bóxer puesto de color gris.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar donde encontraron el cuerpo del joven y cerca de éste, 8 casquillos calibre .223 de R-15.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acantonada en la comunidad de Tierra Colorada se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en esta capital en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima