Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan cuerpos de un hombre y una mujer sobre la autopista Viaducto-Diamante

  • Por Diario Objetivo
  • 30/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 31 de Mayo de 2019.- Los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron asesinados presuntamente a golpes, fueron localizados la mañana de ayer sobre la autopista Viaducto – Diamante, en el tramo La Venta – Metlapil, en este puerto.

Fue a eso de las 02:00 horas de este jueves, cuando se reportó de manera anónima que a la altura del kilómetro 18+200 de la arteria vial ya citada estaban dos cuerpos sin vida.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, y al confirmar que efectivamente estaba el cuerpo de la mujer y el hombre pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

El hombre vestía una bermuda gris oscuro y playera tipo polo o café; mientras que la mujer, un pantalón deportivo negro con vino y blusa azul.

Luego de finalizar con las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima