Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Auto se impacta contra una pared en la colonia San Lucas de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Por fortuna no había ninguna persona cerca de donde quedó la unidad motriz

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Julio de 2020.- La noche del domingo estuvo a punto de ocurrir una tragedia, ya que un auto derribó la pared de una vivienda ubicada en la calle principal de la colonia San Lucas de esta capital, quedando medio carro dentro de ésta, por fortuna no había ninguna persona cerca de donde quedó la unidad motriz.

Vecinos del lugar (al parecer los causantes del accidente y agraviados) quienes de manera prepotente trataron de evitar que este hecho se diera a conocer, argumentando que ya se habían arreglado.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas del pasado domingo, en el lugar dijeron los ahí presentes que el carro marca Volkswagen tipo Pointer de color azul marino placas HEV-6214 del Estado de Guerrero.

En el lugar se manejaron dos versiones con relación al accidente; la primera, que el auto estaba estacionado y que se vino solo a estamparse contra la casa; la segunda y más creíble, que alguien manejaba a exceso de velocidad y al dar vuelta para tomar la recta éste perdió el control chocando contra el domicilio.

Al lugar arribó un perito de tránsito municipal quien fue tratado de manera grosera, diciéndole que ya había arreglo y que no tenía por qué intervenir incluso corriéndolo del lugar.

Sobre los protagonistas de este accidente nada se supo ya que en todo momento se negaron a proporcionar sus datos, ya que ninguna autoridad intervino quedando solo en el susto de los involucrados en el accidente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima