Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balean a un hombre en pozolería del barrio de San Mateo de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue auxiliado por las personas que lo acompañaban, para llevarlo a una clínica particular

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Julio de 2020.- Hombres armados atacaron a balazos a una persona en el interior de la pozolería “La Escondida”, ubicada en la calle cerrada Narciso Mendoza, en el tradicional Barrio de San Mateo de esta capital.

La policía acudió al lugar después de recibir una llamada al filo de las 19:30 horas, al teléfono de emergencia 911, donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida

Al llegar localizaron a un hombre baleado, a quien a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Minutos después fue auxiliado por las personas que lo acompañaban, para llevarlo a una clínica particular más cercana, para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como de “pronóstico reservado”.

En lugar de los hechos fueron localizados casquillos percutidos de calibre desconocido.

De inmediato, elementos de las diferentes corporaciones montaron un operativo para dar con él o los responsables del ataque, con resultados negativos hasta el momento.

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes, para después iniciar una carpeta de investigación por estos hechos de violencia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima