Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Más de 20 mil despensas ha entregado el ayuntamiento de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/06/2020
  • Comentarios desactivados

*En beneficio de familias que se han quedado sin trabajo o enfrenta una severa crisis económica por la pandemia del Covid-19

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Junio de 2020.- Debido a que la capital del estado se mantiene en color rojo del semáforo de riesgo por contagios de Coronavirus, el ayuntamiento que preside Toño Gaspar Beltrán, ha entregado hasta el momento 20 mil 471 despensas en beneficio de igual número de familias.

La presidenta del DIF Municipal, Yazmín Arriaga Torres, dijo que el Banco de Alimentos y Esperanza, avanza con la entrega de despensas en la ciudad, en beneficio de las familias que más lo necesitan, que se han quedado sin trabajo o enfrenta una severa crisis económica por la pandemia del Covid-19.

El Gobierno de la Gente, explicó que el Semáforo de riesgo epidemiológico para transitar hacia una nueva normalidad, es un sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de COVID-19.

Este semáforo es estatal y está compuesto por cuatro colores, rojo, naranja, amarillo y verde.

En Chilpancingo nos encontramos en color Rojo, por lo que solo están permitidas únicamente las actividades económicas esenciales, con el objetivo de minimizar la movilidad social.

Actualmente estamos en la etapa con mayores contagios de Coronavirus (COVID-19), por lo que el ayuntamiento capitalino insiste en decirle a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima