Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Los gobiernos estatales priistas trabajan para enfrentar la pandemia por Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 19/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán, respaldó la postura de Alejandro Moreno

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Junio de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, respaldó la postura del líder nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas, quien expresó que  «los priistas creemos en el poder transformador de la política y hemos demostrado que los gobiernos del PRI son capaces de llevar a nuestros municipios, a nuestros estados y a todo México, por el camino del desarrollo, del progreso y de la estabilidad social».

Así lo externó Alejandro Moreno al referirse a los mandatarios de los gobiernos priistas de Guerrero, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Campeche , Sinaloa, Coahuila, Hidalgo, Oaxaca, Sonora, Colima y Tlaxcala.

Agregó que con todos ellos mantiene una estrecha comunicación y colaboración para estar al tanto de sus acciones de gobierno y más aún, en estos momentos difíciles que atraviesan por motivo de la pandemia del COVID-19 que azota el país.

Moreno Cárdenas, hizo mención  el día de ayer, que en el caso de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ha emprendido distintas acciones en apoyo a la población, garantizando el acceso a la salud y a la alimentación, y cuidando las fuentes de empleo que existen en la entidad.

Refirió que entre los programas que implementó el gobierno guerrerense, destaca un plan  económico para la contingencia del COVID 19, un programa de asistencia alimentaria con más de 225 mil apoyos alimenticios y que se entregaron más de 3 millones de insumos para hospitales en la entidad.

Esteban Albarrán, dijo al respecto, que esa es la respuesta que el mandatario Héctor Astudillo da para combatir la emergencia sanitaria, y su trabajo meritoriamente es reconocido por el CEN de su partido, incluso del propio gobierno federal. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima