Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sale marcha-caravana de taxistas de Acapulco rumbo a Palacio Nacional para buscar a AMLO

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Le pedirán que les otorguen créditos, ya que funcionarios de la Secretaría de Bienestar de Guerrero se han negado a atenderlos

Acapulco de Juárez, Gro., 17 de Junio de 2020.- Cerca de un centenar de taxistas pertenecientes a cinco agrupaciones en Acapulco, salieron en marcha-caravana con destino a Palacio Nacional y denunciar ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, la falta de atención de funcionarios de la 4 T en Acapulco y Guerrero.

Omar Reyes Campos, vocero de los taxistas inconformes, reprochó que los gobiernos de la Cuarta Transformación no apoyen a los transportistas por la pandemia del coronavirus en Acapulco.

Y agregó: “Se desconoce el uso y destino de los recursos aprobados y asignados para el coronavirus en Acapulco».

Insistió: «El delegado federal Pablo Amílcar Sandoval es una persona muy rencorosa, lo hemos buscado y no da la cara».

Reyes Campos señaló que a su arribo a Palacio Nacional le pedirán a López Obrador explique sobre el otorgamiento de créditos de 25 mil pesos para apoyar a los trabajadores afectados por la pandemia del coronavirus.

Entrevistado minutos antes de partir con destino a Chilpancingo, dijo que su primer destino es visitar la Secretaría de Bienestar en Chilpancingo y posteriormente Casa Guerrero.

Los inconformes pertenecen a las agrupaciones OUAA, UATTA, ATILA, ASTEG y OUAA, que dirigen Mateo Torres Mariche, Mario Reyes, Juan Miguel Castillo Zamora, entre otros.

Reiteró que su viaje a Palacio Nacional tiene como objetivo que el gobierno federal tenga conocimiento que las cosas no se están haciendo bien en Acapulco y Guerrero, por parte de sus funcionarios federales.

Advirtió que hasta puede surgir un levantamiento armado porque existe una cerrazón de los gobiernos.

“La pobreza sigue creciendo y los recursos se siguen aplicado sin conocer su destino», expresó.

Insistió que pareciera que existe un rencor del nuevo gobierno, en alusión a la 4T en Acapulco y la entidad.

Finalmente, reprochó que quienes luchan hoy son agredidos por el nuevo gobierno. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima