Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sale ileso síndico de Chilpancingo de aparatoso choque al sur de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 16/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Entre una camioneta tripulada por una pareja, que quedó volcada y un Jetta donde viajaba el edil, frente a Galerías

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Junio de 2020.- Solo daños materiales y obstrucción de vialidad, provocó un accidente vehicular registrado la tarde de este lunes sobre el bulevar Vicente Guerrero, al sur de la capital, donde viajaba el Primer Síndico Procurador del ayuntamiento, Víctor Manuel Ortega Corona.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:00 horas de este lunes, se recibió el reporte de un choque que terminó en volcadura entre el bulevar y la calle que lleva a Galerías Chilpancingo, casi frente al Hotel Parador del Marqués, entre una camioneta marca Fiat tipo Mobi, de color gris, donde viajaba una mujer y un hombre, y un auto marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, donde viajaba el edil del partido Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Ortega, quienes resultaron solo con golpes leves.

Al lugar acudieron policías estatales y personal de Protección Civil a brindar auxilio a los accidentados, donde solo les hicieron un chequeo externo y observaron que no ameritaban traslado a ningún hospital, ya que solo presentaban raspones leves.

La versión de elementos de tránsito es que la camioneta Fiat venía sobre el carril de alta velocidad norte-sur y pretendía ingresar hacia la tienda departamental Liverpool y ahí fue donde se dio el encontronazo.

La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho, mientras que el Jetta quedó solo con el choque de frente, afectando parcialmente la circulación vial, por lo que ambas unidades fueron remolcadas de la zona para evitar más accidentes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima