Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan camioneta de “La Basura Jefa” en el fondo del Río Huacapa

  • Por Diario Objetivo
  • 16/06/2020
  • Comentarios desactivados

* El hallazgo lo reportaron los vecinos de la colonia Real del Valle al número de emergencias 911, que en el tramo Chilpancingo-Petaquillas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Junio de 2020.- Este lunes por la mañana fue localizada una camioneta de las conocidas como “La Basura Jefa”, marca Nissan tipo estaquitas, de modelo atrasado, en el fondo del encauzamiento Río Huacapa.

El hallazgo lo reportaron los vecinos de la colonia Real del Valle al número de emergencias 911, que en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, bajando por el hotel Bugambilias y que justo frente a donde cargan agua las pipas, estaba la unidad en el cauce del río.

Tras el reporte elementos del heroico cuerpo de bomberos del municipio se trasladaron al lugar donde ubicaron la unidad motriz de color rojo con blanco placas de circulación HE-02-894, marcada con el número económico 71.

La camioneta estaba sin personas al interior afortunadamente, se dijo que pudo haber sido arrastrada hace aproximadamente tres días que fue la última vez que cayó la lluvia algo fuerte, y que los vecinos la observaron hasta este lunes ya que no hay mucha agua en el cauce.

La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón en lo que aparece el propietario, aunque a decir verdad, la unidad quedó inservible, además de que ya es de modelo atrasado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima