Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan a conocido borrachito frente al panteón de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 16/06/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Estela, conocido ampliamente en esa zona por pertenecer al “Escuadrón de la Muerte”

Atoyac de Álvarez, Gro., 15 de Junio de 2020.- La tarde-noche de este lunes un conocido borrachito fue atropellado sobre la calle Corregidora, a la altura del panteón central, al norte de la ciudad cafetalera.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Estela, conocido ampliamente en esa zona por pertenecer al “Escuadrón de la Muerte”, conocidos borrachos que diariamente se reúnen para beber cualquier tipo de alcohol etílico.

El herido, minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja del municipio, para llevarlo de emergencia al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

La Policía al igual que elementos de Tránsito del municipio, acudieron al lugar después de que fueran alertados a través de una llamada al teléfono de emergencia 911, donde reportaban que un hombre atropellada.

Al llegar ya no encontraron cuando Carlos Estela era llevado en la ambulancia, con fractura en una pierna. El conductor responsable se dio a la fuga, aunque ya se encuentra plenamente identificado por los familiares, por lo que pronto darán con su paradero. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima