Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Jovencito chofer muere de infarto al llegar a retén policiaco, en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2021
  • Comentarios desactivados

*El occiso de aproximados 25 años quedó frente al volante, en el poblado Kilómetro 22

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de julio de 2021.- Un joven chofer de una empresa proveedora de abarrotes murió la noche de este miércoles al llegar al puesto de control policiaco ubicado en el poblado Kilómetro 22 de este municipio.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 22:00 horas, en dicho punto de la carretera federal México-Acapulco.

Tras advertir los policías y militares que el chofer se convulsionaba, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando finalmente llegaron los paramédicos, el hombre había fallecido.

Ya con la escena acordonada, un agente del Ministerio Público del sector Renacimiento y peritos se encargaron de las respectivas actuaciones.

La víctima fue un joven de aproximados 25 años cuyo cuerpo quedó sin vida frente al volante de un vehículo repartidor de abarrotes, tipo Torton de color blanco con placas foráneas.

Tras las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco, para la práctica legal de la necropsia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima