Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ebrio automovilista atropella brutalmente a enfermero en su moto en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/06/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada como Víctor Manuel Adame Sánchez, de 32 años de edad, quien trabajaba como enfermero en el hospital general de la capital

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Junio de 2019.- Un automovilista que manejaba en estado de ebriedad, atropelló de forma brutal a un enfermero en el viejo Libramiento a Tixtla; aunque intentó darse a la fuga a pie, metros más adelante fue detenido.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Adame Sánchez, de 32 años de edad, quien trabajaba como enfermero en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad; el responsable, quien por el estado etílico en que se encontraba, solo atinó a decir que se llamaba “Brayan”, de 28 años de edad.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:00 horas de este domingo, un joven viajaba en su motocicleta marca Italika color negra, con dirección a Tixtla, cuando al llegar a la altura de las instalaciones del ex CIRCYG, de pronto un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color blanco, le cortó circulación e invadió carril, arrollándolo de forma brutal y avanzó varios metros hasta que el carro no pudo avanzar más.

El cuerpo del occiso quedó totalmente golpeado en medio de la carpeta asfáltica debido a que fue arrastrado varios metros, mientras que la moto quedó debajo de las llantas.

De inmediato, el automovilista bajó del auto y salió corriendo, pero en esos momentos llegaron policías y emprendieron la persecución, dándole alcance a la altura de la colonia Lomas de San Mateo, donde fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

Tiempo después llegó el padre del occiso, quien lo identificó.

El cadáver del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital, donde será reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima