Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un jovencito y dejan herida a una mujer en Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 31/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Los dos jóvenes se encontraban en la Unidad Deportiva, cuando fueron retenidos por hombres armados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Marzo de 2020.- Un jovencito fue ejecutado a balazos, mientras que una mujer de escasos 18 años de edad resultó herida, como saldo de un ataque armado en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este lunes, debajo del túnel que cruza la avenida 20 de Noviembre (principal) del barrio de Santa Anita y colonia Centro de Zumpango, justo debajo de la plazoleta del Tlacololero y a unos metros del boulevard Sentimientos de la Nación.

Testigos presenciales señalaron que los dos jóvenes se encontraban en la Unidad Deportiva, quienes fueron abordados por sujetos armados y se los llevaron dentro del túnel, donde los amarraron y les dispararon, muriendo el joven y su acompañante quedó herida.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

La jovencita fue trasladada al hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, donde fue atendida de un rozón en la cabeza y un balazo en la mano derecha.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente el cadáver fue trasladado al SEMEFO de esta capital en espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima