Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a funcionario del ayuntamiento de Tecpan por escandalizar borracho

  • Por Diario Objetivo
  • 15/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Beto Leonides, flamante director de Nóminas, fue detenido por alterar el orden público

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Junio de 2020.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el municipio de Tecpan de Galeana a un funcionario del ayuntamiento, tras ser reportado por andar en completo estado de ebriedad, prepotente y alterando el orden.

A los agentes, a quienes grabaron los vecinos durante la detención, en varias ocasiones eran persuadidos por un amigo cerca del funcionario, hasta que un policía le propina un golpe para apartarlo.

El detenido fue identificado como Beto Leonides, flamante director de Nóminas del ayuntamiento de Tecpan y amigo cercano del alcalde, Yasir Deloya Díaz, quien fue llevado a la cárcel municipal.

Después de una persecución por la avenida principal Independencia, a la altura del banco Compartamos, fue detenido el funcionario del ayuntamiento perredista, quien fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública la mañana de este domingo.

Su captura se logró al atender un llamado de emergencia, en el que un usuario reportaba a una persona en completo estado de ebriedad, insultando a las personas y alterando el orden.

Varios lectores hicieron llegar el video de la detención de Beto Leonides completamente borracho, cuando era subido entre varios policías a la patrulla. El ayuntamiento se ha mantenido en silencio hasta el momento. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima