Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fortalecemos la presencia partidista a través de alianzas, con el ánimo de triunfar: EAM

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Vamos a demostrar que somos y seremos la mejor opción para las elecciones del 2021, señala Alejandro Moreno

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de noviembre de 2020.- Haciendo alusión a un mensaje del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, dijo que «el PRI está en condiciones de mantener y recuperar los espacios que se perdieron en las pasadas elecciones de 2018, porque tenemos la experiencia, hemos aprendido de nuestros errores y somos la mejor opción para seguir gobernando en Guerrero».

En un mensaje que dirigió Alejandro Moreno Cárdenas en días pasados, donde manifestó que «en el PRI deben trabajar con compromiso, pasión, lealtad y respeto para demostrar que somos y seremos la mejor opción para las elecciones del siguiente año».

Con trabajo, unidad, disciplina y una estrategia certera, aseguró el líder nacional priista, ganaremos las elecciones del próximo año, porque tenemos la experiencia y sabemos gobernar, recuperaremos espacios de representación popular para atender las demandas ciudadanas, pues ha quedado demostrada la ineficacia de otros gobiernos.

A lo anterior, Esteban Albarrán, mencionó que, en Guerrero, la administración de Héctor Astudillo Flores ha mantenido la gobernabilidad política y social, aún frente a la debilidad económica provocada por la pandemia de COVID-19.

Agregó que «el gobernador Héctor Astudillo ha sabido sortear las dificultades que se han presentado en la entidad, atendiendo las principales demandas y a todos los sectores de la sociedad, eso en el PRI nos motiva e impulsa para que nos sigamos preparando y ofrecer una oferta política para beneficio de los guerrerenses, particularmente los sectores más desprotegidos».

Aseguró Esteban Albarrán que «en este sentido, buscamos fortalecer la presencia partidista a través de la alianza con otras fuerzas políticas y de la sociedad civil, para presentar cuadros y candidaturas que estén ampliamente respaldadas por la militancia y la población, que tengan arraigo y se identifiquen con los problemas que tiene la sociedad para que surja el compromiso mutuo de hallar solución a sus demandas; queremos el consenso que construya unidad en torno a quienes sean nuestros candidatos para que tengan la posibilidad de triunfar en las elecciones de junio de 2021. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima