Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados emboscan a policías comunitarios de Cuetzala; un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 25/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Militares y policías estatales acudieron a Tianquizolco, a reforzar la seguridad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Mayo de 2020.- Elementos del Ejército en coordinación con policías estatales, acudieron a reforzar la seguridad, luego de que se reportaran enfrentamientos entre civiles armados en Tianquizolco, municipio de Cuetzala del Progreso.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 8 de la mañana de este domingo, policías comunitarios fueron emboscados en Tianquizolco, de ese municipio de la Zona Norte, dejando un saldo de un comunitario lesionado con heridas leves.

Por la tarde, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, tras recibir denuncias en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre enfrentamientos entre civiles armados en Tianquizolco, municipio de Cuetzala del Progreso, Policías Estatales, al mando de su titular, David Portillo Menchaca, en coordinación con elementos de SEDENA y Policía Investigadora Ministerial, se trasladaron desde temprana hora a dicha localidad para atender la problemática; se encuentran realizando recorridos de disuasión y verificando el número de víctimas.

Las instituciones estatales y federales permanecerán en la zona para resguardar la integridad de las personas, concluyó el escrito. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima