Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a platero de Taxco que había sido levantado

  • Por Diario Objetivo
  • 12/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Mayo de 2020.- La mañana de ayer, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida por impactos de arma de fuego, junto a tres cartulinas con mensajes de amenaza, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 07:35 horas de este lunes, fue encontrado un hombre ejecutado en el callejón de la Aurora, a un costado de la Casa de Piedra, a unos 100 metros de la iglesia de Santa Prisca, en el Centro de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

La persona viste un pantalón de mezclilla y una camisa de color rojo, la habían reportado como extraviada, luego de que fuera “levantada” por hombres armados en El Potrero.

La víctima respondía al nombre de Gerardo B. Z. de 36 años de edad, de oficio panadero y platero con domicilio en la comunidad de El Potrero.

En el lugar, a un costado y frente al occiso se localizaron 3 cartulinas con mensajes de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Iguala de la Independencia para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima