Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a familia de Marquelia; un muerto y tres personas heridas

  • Por Diario Objetivo
  • 04/05/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 03 de Mayo de 2020.- La tarde de este sábado, hombres armados atacaron a balazos a una familia en la colonia La Noria de Marquelia, dejando como saldo un masculino muerto y otras tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Alta Tensión de la colonia antes mencionada, alrededor de las 18:45, cuando los agresores dispararon con armas de alto poder a los integrantes de la familia Zurita Ramírez, encontrándose casquillos de AR-15 y AK-47.

En el lugar de los hechos quedaron lesionados, Valdemar Zurita Ramírez, Luz Elena o Luselene Mendoza Vidal, la menor de poco más de un año de edad Evelin y el señor Leodegario Zurita Martínez, quienes fueron trasladados a la clínica la familia.

Minutos más tarde, de haber ingresado a la clínica La Familia, Valdemar Zurita perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que su papá Leodegario Zurita tuvo que ser trasladado al hospital de Ometepec.

En la clínica de Marquelia quedaron recibiendo atención médica, dos integrantes de la familia, Luz Elena su pequeña hija Evelin que fueron alcanzadas por esquirlas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil, Guardia Local y UPOEG. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima