Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Motociclista muere despedazado por tráiler en bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Abril de 2020.- Un motociclista quedó triturado del cuerpo en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Obrera, luego de que fuera arrollado por un tráiler que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a eso de las 23:30 horas de este martes, en el lugar ya citado, el lesionado quien viajaba en una motocicleta color roja con negro, quedó prácticamente con la cabeza y brazo izquierdo despedazados por toda la carpeta asfáltica, por lo que aunque acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, ya nada pudieron hacer.

Se desconocen cómo sucedieron los hechos, solo sabe por testigos que el responsable fue una tráiler, quien se dio a la fuga pero está plenamente identificado por las cámaras de vigilancia.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley, mientras ordenaron a trabajadores que realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima