Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a dirigente de comerciantes en mercado de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 29/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Alejandro «N», de aproximadamente 32 años de edad, conocido como “El Bubu”, dirigente de la UNICCH

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Abril de 2020.- Un conocido dirigente de comerciantes fue atacado y asesinado a balazos en el estacionamiento del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital, durante la noche de este martes.

El ahora occiso fue identificado por sus propios compañeros como Alejandro «N», de aproximadamente 32 años de edad, conocido como “El Bubu”, dirigente de la Unión de Comerciantes de Chilpancingo (UNICCH), quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:30 horas, en el estacionamiento del mercado ubicado a un costado de la avenida Insurgentes, a la altura de la parada de las urvans de pasajeros.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo de la víctima privada de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

El cuerpo de la víctima quedó tendido bocarriba.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima