Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un albañil herido deja balacera entre civiles armados en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Abril de 2020.- Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados en la calle principal de la colonia CNOP de la ciudad de Iguala de la Independencia, dejó como saldo un albañil herido, quien se encontraba trabajado en una obra.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 13:30 horas de este lunes, mediante una llamada al sistema de emergencias 911, se alertó de una balacera en la calle De la Rosa que conduce al Asta Bandera Monumental de la Ciudad Tamarindera

Hasta el lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes encontraron una vivienda rafagueada y un albañil con un rozón en la mejilla, ajeno a los hechos.

Las diligencias de ley fueron hechas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes pidieron el apoyo de personal de la Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que no ameritó hospitalización.

Al culminar los trabajos periciales, elementos policiacos montaron un operativo para dar con los delincuentes, con resultados negativos hasta el momento. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima