Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías evitan suicidio de jovencita por crisis depresiva en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 27 de Abril de 2020.- Un elemento de la Policía Vial logró evitar que una joven que padece trastornos depresivos se suicidara, lanzándose desde un segundo piso de un edificio de departamentos, ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa del Fraccionamiento Hornos.

Los parientes de a fallida suicida, dijeron que responde al nombre de Xóchilt “N”, cuenta con 32 años de edad, quien aseguraron que sufre constantemente de trastornos depresivos y creen que esto fue la causa que la llevó a tomar la determinación de suicidarse, acción que por fortuna no consiguió.

De acuerdo a un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, alrededor de las 09:10 horas de este lunes, un oficial vial del grupo de motociclistas circulaba por Vasco Núñez de Balboa, frente al edificio inteligente, cuando escuchó gritos de personas de unos departamentos.

Al voltear a ver, unas personas le señalaron a una joven que estaba parada cerca del balcón de un segundo piso y amenaza con lanzarse al vacío, por lo que detuvo la marcha de su máquina y corrió a prestar auxilio a la mujer, que estaba en el segundo piso de un edificio de departamentos.

Familiares de la joven le dijeron por dónde entrar y justo cuando iba a lanzarse al vacío, le habló para distraerla y alcanzó a tomarla del brazo, para de ahí abrazarla, impidiéndole cometer el acto suicida, al tiempo que otra persona se aproximó para ayudar, así como vecinos de la mujer.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima