Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choque entre una motocicleta y un auto deja un herido en avenida de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 04/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El lesionado es el motociclista Rodolfo “N” de 27 años, con domicilio en la colonia 21 de Septiembre

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Octubre de 2019.- Un choque entre una motocicleta y un automóvil deja como saldo, un herido y daños materiales por miles de pesos, el accidente se registró la mañana de este jueves en la avenida Llano Grande al sur de esta capital.
La persona que resultó lesionada, responde al nombre de Rodolfo “N” de 27 años con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia 21 de Septiembre, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, marca pulsar, placas WZF8J de Guerrero.
El chofer de un automóvil marca Dodge color gris, quien no portaba ningún tipo de identificación solo dijo responder al nombre de Adrián, quien presuntamente es el responsable del choque.
Fue a eso de las 10:20 horas, cuando reportaron al número de emergencias, 911 que en el lugar antes citado había ocurrido un choque, por lo que de inmediato elementos de tránsito se trasladaron al lugar.
Resulta que el chofer del auto venía de la colonia Galeana y se intentaba reincorporar a la avenida Llano Grande, haciéndolo sin ninguna precaución, por lo que no vio que de norte a sur circulaba el motociclista sobre la arteria vial mencionada, arrollándolo.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a una clínica para su atención médica, mientras que el chofer del auto fue retenido por los elementos de tránsito del municipio.
Se esperaba que los involucrados en el percance vial, llegaran a un acurdo y de no ser así el caso sería turnado a la Agencia del Ministerio Público quien determinara quién fue el responsable. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima