Acapulco de Juárez, Gro., 01 de Abril de 2020.- La madrugada de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda ubicada en la calle Aguas Blancas, numero 228 y cerrada de Aguas Blancas en la colonia del mismo nombre, en el puerto de Acapulco.
La víctima, quien fue de profesión abogada, respondió al nombre de Karime Sotelo Mendoza de 42 años de edad, quien tenía puesto un short de verde, camiseta de color gris rota y brassier blanco.
El cuerpo de la mujer estaba boca abajo y cerca de este un fragmento de cemento de unos 25 centímetros por 25, que se presume se lo dejaron caer en la cabeza después de balearla.
El escenario según las autoridades, se pudo observar una pelea entre la mujer y su o sus agresores, recibiendo impactos de arma de fuego de grueso calibre, por último le dejaron caer un fragmento de concreto en la cabeza.
Fueron los vecinos quienes se en cargaron de dar aviso al número de emergencias 911 a las 00:45 horas de hoy miércoles, explicando que en el domicilio antes citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías ministeriales y de otras corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron a la mujer sin vida tirada boca abajo y sobre su propia sangre.
Fue personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)