Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a cuatro hombres en la carretera Taxco-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 02/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Abril de 2020.- Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego en la carretera federal Taxco-Iguala, entre las comunidades de Minas Viejas y Arroyo, en el municipio de Taxco de Alarcón.

El hecho fue reportado a las 05:00 horas de la mañana de este miércoles, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Militar quienes acordonaron la escena del crimen, localizando 4 hombres acribillados a balazos sobre la carretera federal.

Los occisos vestían pantalón de mezclilla y playeras tipo polo color negra y grises, sin zapatos, cuyas edades fluctúan entre los 25 a 40 años de edad, aproximadamente. Junto a los cuerpos se localizó una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Así mismo, se encontraron 21 casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros (AK47 Cuerno de Chivo) y .223 milímetros (AR15), por lo que se deduce que en el lugar de los hechos fueron asesinados.

Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala de la Independencia, para la necropsia de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima