Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos personas heridas dejan choque entre dos autos en el bulevar Vicente Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Diciembre de 2018.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este jueves sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente de la colonia Obrera, en los carriles centrales de norte-sur.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:40 horas se recibió un reporte a los números de emergencia del 911, señalando de un choque entre un auto marca Ford tipo Figo, color azul con placas de circulación HAU-431-B de Guerrero y otro auto Volkswagen tipo Golf, color gris con placas de circulación LYG-5437 del Estado de México.

En el percance resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital General «Dr. Raymundo Abarca Alarcón», y fueron identificados con los nombres de Freddy Medina Martínez de 52 años de edad, domicilio en esta capital, y Minerva Mora Zúñiga, de 55 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de Protección Civil, quienes hicieron labores de tránsito para evitar otro accidente, mientras las unidades eran remolcadas al corralón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima