Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cuerpo de un hombre envuelto en plástico debajo de un puente en Ixtapa, Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/06/2023
  • Comentarios desactivados

Dejan cuerpo de un hombre envuelto en plástico debajo de un puente en Ixtapa, Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro, 23 de Junio de 2023.- El cuerpo de un hombre envuelto desde los pies hasta la cabeza con cinta plástica como una momia, fue dejado la noche de este jueves debajo del puente conocido como “Los Cuates”, ubicado en el bulevar Paseo de Ixtapa, en este municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche. El caso fue reportado por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de las policías estatal, municipal, del Ejército y de la Marina Armada de México, quienes acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
También ayer jueves cerca de las 7:00 de la noche en el puente vehicular ubicado frente al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, dejaron el cuerpo de una persona también envuelto en cinta plástica, caso similar al de Ixtapa, Zihuatanejo.
Zihuatanejo también presenta un fuerte incremento en la violencia criminal y el alcalde priista Jorge Sánchez Allec, sigue sin dar resultados en materia de seguridad pública y prevención del delito.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima