Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hieren a balazos a hombre tras asalto en El Zapote, Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 04/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Forcejeó con un sujeto que llegó a su vivienda con una pistola tipo revolver para matarlo

Coyuca de Benítez, Gro., 03 de octubre de 2021.- Un hombre fue asaltado con una arma de fuego, el jueves durante la noche en un camino rural de la comunidad de El Zapote, al poniente del municipio de Coyuca, con dirección a la laguna de Mitla; la víctima forcejeó con su agresor y en el ataque recibió un balazo, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

A las 23:40 horas, la Policía Comunitaria de El Cayaco recibió una llamada en la que pidieron que llegaran lo más pronto posible a “La Casa Grande”, en la entrada que está por El Zapote, hacia la laguna de Mitla, ya que un hombre identificado como Jesús, conocido por el apodo de “La Campana”, forcejeaba con un sujeto que llegó a su vivienda con una pistola tipo revolver para matarlo.

En el forcejeo el agresor tiró del gatillo y le dio un balazo en un codo. La víctima narró que el agresor el jaló en varias ocasiones al gatillo pero la mayoría de los tiros no detonaron, solo escuchaba el golpe del martillo del arma calibre 22, y solo uno hizo efectivo, el cual se le incrustó en el hueso del codo.

El atacante se llevó su motocicleta, su cartera y su celular, y tras darse a la fuga, los vecinos llamaron al número de emergencias 911, razón por la que más tarde llegó una unidad de la Policía del Estado, otra de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil municipal y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, en la que el herido fue llevado de urgencia al Hospital Básico Comunitario para que le sacaran la bala que tenía incrustada.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima