Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cadáver putrefacto flotando en canal de riego de La Zuzuca, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Eleodoro Vargas Sánchez, de 39 años, con domicilio en la colonia Universal de Chilpancingo

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Marzo de 2020.- Vecinos de las comunidades de La Zuzuca, reportaron el hallazgo del cadáver de un masculino en avanzado estado de putrefacción.

La víctima fue identificada mediante una credencial de elector que portaba que coincidía con su media filiación, el cual respondía el nombre de Eleodoro Vargas Sánchez, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Universal, en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo.

La policía reportó que el cadáver del hombre estaba flotando en el canal de riego, desconociéndose las causas de su muerte y se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Los vecinos reportaron que la tarde de este martes, a eso de las 18:00 horas, observaron a una persona flotando en el canal y que al acercarse y sacarlo, se dieron cuenta que se trataba de un hombre, quien no fue identificado por los pobladores, por lo que aseguraron que no era de esa comunidad.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera café tipo Polo, calzaba un huarache de piel calentano, solamente uno en el pie izquierdo.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados por la policía municipal, quienes llevaron a cabo el levantamiento cadavérico y lo trasladaron a la funeraria de esta cabecera municipal, en espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima