Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Accidente entre taxi y camioneta en la Acapulco-Zihuatanejo deja un muerto

  • Por Diario Objetivo
  • 28/11/2021
  • Comentarios desactivados

*El occiso manejaba un taxi colectivo con número económico 03 de la ruta Cayaco -Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro., 28 de noviembre de 2021.- Un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada de ayer, cerca de la localidad de El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El lamentable hecho ocurrió a las 07:00 horas de este domingo, en el kilómetro 52 de la carretera federal Acapulco -Zihuatanejo, entre una camioneta Ford F10 con placas de circulación HE- 11 -296, del estado de Guerrero, cuyo chofer se fue del lugar por sus propios medios, supuestamente para buscar atención médica, aunque, los lugareños afirman que se fue huyendo de la policía, al sentirse responsable del accidente.

El choque fue contra un taxi tipo Tsuru, de color blanco, con franjas rosas, del servicio público, con placas de circulación A – 626- FGK, con número económico 03 de la ruta Cayaco -Coyuca de Benítez.

Se reportó que murió el chofer del taxi al instante, por lo que al llegar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzaron con las diligencias de ley y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Acapulco e iniciar una carpeta de investigación. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima