Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan a un anciano en el bulevar Juan Álvarez de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada con el nombre de Javier Navarrete Ríos, de 69 años de edad, mejor conocido con el apodo de “La Chalupa”

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Marzo de 2020.- Un hombre resultó gravemente herido luego de haber sido atropellado por un vehículo particular sobre el boulevard Juan Álvarez.

La víctima fue identificada con el nombre de Javier Navarrete Ríos, de 69 años de edad, mejor conocido con el apodo de “La Chalupa”, quien presentaba varios golpes y fracturas en el cuerpo tras el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de este martes, sobre esa vía de acceso a la cabecera municipal, frente a la Aceitera y a la colonia Morena.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre cruzó los carriles sin precaución, siendo embestido por un automóvil marca Ford tipo Fiesta de color blanco, modelo atrasado, cuyo conductor pidió apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron agentes de Tránsito y personal de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, posteriormente fue llevado al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, donde reportan su estado de salud como de “pronóstico reservado”. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima