Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continúa La Dama de Hierro presionando a comisarios para que le firmen obras infladas

  • Por Diario Objetivo
  • 23/03/2020
  • Comentarios desactivados

*La alcaldesa Yanelly Hernández pretende comprobar una pequeña obra en casi 2 MDP en San Vicente

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Marzo de 2020.- Ángel Castrejón Ignacio, comisario municipal de San Vicente de Benítez, advirtió que no firmarán la supuesta obra de casi dos millones de pesos por solo subirle un metro de altura a la obra de una presa, que ya tenían, “está obra no nos sirve para nada, pues solo la pintaron y dejaron listo para ponerle que ‘Atoyac Cambia y Avanza’ que más bien le deberían poner ‘Atoyac Transa y más Transa´ en su eslogan, aquí no hay agua en la comunidad”, sentenció.

El comisario explicó que el gobierno que mal preside Yanelly Hernández Martínez, lo hostigan para que firme de recibido una obra de más de un millón 900 mil pesos, donde por mucho el ayuntamiento se pudo haber gastado, 400 mil pesos, “que venga la presidenta a ver la cochinada que hicieron, y otra cosa, el comité firmó al principio porque les dijeron que firmaran para que después no los anduvieran buscando, pues ya saben sus transas que hacen”, denunció.

El comisario adelantó al igual que la comisaria de El Ticuí, Karina Cabañas Radilla, que no firmarán las obras súper infladas y mal hechas de la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, “estaba mejor la presa de antes, cuando menos abastecía; a esta no le pusieron ni filtros, por lo que está tapada. Exigimos que la hagan de nuevo”, concluyó. (Por Cuauhtémoc Rea)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima