Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Wilberth Galeana entrega apoyos económicos para fomentar el deporte en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 19/03/2020
  • Comentarios desactivados

*El síndico perredista apoyó para material deportivo a la liga de “Handball” y la premiación de un torneo de Voleibol Femenil

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de Marzo de 2020.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y conducir a los jóvenes a una vida saludable, el síndico del ayuntamiento, Wilberth Galeana Radilla, entregó apoyos económicos para la realización de dos torneos deportivos.

En su tradicional audiencia pública que realiza cada martes en sus oficinas ubicadas en la Ciudad de los Servicios, el edil perredista recibió por separado al dirigente de la liga de “Handball”, de nombre Eduardo Torres Vargas y posteriormente al organizador del torneo de Voleibol Femenil, el profesor Marco Antonio Hernández Paco.

El también químico Wilberth Galeana, entregó un apoyo económico al dirigente de la Liga de “Handball Atoyac”, Eduardo Vargas, para contribuir con la adquisición de material deportivo especializado para el  desarrollo de la disciplina.

De igual forma, entregó un recurso económico a Hernández Paco para la premiación del primer lugar del torneo relámpago de Voleibol Femenil a realizarse el próximo fin de semana con motivo del Día de la Mujer y de la lucha que se ha emprendido por la no violencia hacia las mismas.

Con los apoyos a estas justas deportivas, el síndico de la corriente Nueva Mayoría al interior del PRD, manda como señal, que realizar obras no es suficiente, sino también crear espacios, competiciones, y alternativas, para conducir a los jóvenes al camino de una vida saludable, revestido de los valores que ofrece el deporte, concluyó. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima