Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado y con huellas de tortura en carretera de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 18/03/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 17 de Marzo de 2020.- Una persona del sexo masculino fue localizada la mañana de ayer privada de la vida a balazos y con huellas de tortura en un camino de terracería de este municipio de la Costa Grande.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 08:00 horas de este martes, se recibió un reporte a los números de emergencia señalando que sobre la carretera de terracería que conduce a un establo de selección de ganado con razón social “Su Carne”, rumbo al punto conocido como “El Jovero”, había un hombre ejecutado.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color arena, playera negra, calza zapatos color negro y calcetines negros, de aproximadamente 48 años de edad, quien estaba atado de manos y pies a la altura de las rodillas con cinta transparente, además presenta a simple vista un impacto de bala en la sien de lado izquierdo de la cabeza, al parecer de 9 milímetros.

Al lugar acudió el Ministerio Público del fuero común, así como las diferentes corporaciones policías, el cuerpo fue trasladado al improvisado Semefo de la ciudad de Tecpan de Galeana, donde le practican necropsia de ley y se espera sea reclamado por su familiares, ya que está en calidad desconocida. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima