Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta choca contra taxi frente a la tienda Aurrera de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 19 de Marzo de 2020.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre una camioneta particular y un auto del servicio público, este último terminó chocando contra un poste de una tienda de autoservicio.

El accidente ocurrió a eso de las 18:10 horas de este jueves, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Jesús María, exactamente en el acceso principal de la tienda Bodega Aurrera.

Los vehículo involucrados son, una camioneta marca olor roja, y un taxi de la ruta El Súchil-Tecpan. Ninguno de los automovilistas resultó lesionado, solo el conductor de la camioneta con raspones leves que no ameritaron su atención médica.

La unidad particular circulaba por la vía federal y al pasar la tienda impactó de frente al taxi, por lo que el chofer perdió el control hasta impactarse finalmente contra la guarnición y un poste del acceso al lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil policías del municipio quienes tomaron nota del choque.

Peritos de tránsito del municipio se encargaron de realizar el peritaje quedando retenido en lo que se deslindan responsabilidades el chofer de la camioneta, las dos unidades fueron trasladadas al corralón para continuar con las investigaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima