Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere chofer al chocar contra muro de contención en la Autopista del Sol

  • Por Diario Objetivo
  • 17/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Marzo de 2020.- Conductor de un camión tipo tráiler pierde la vida luego de impactarse contra el muro de contención en la Autopista del Sol, a la altura del punto conocido como “los túneles” frente a Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Fue este lunes a eso de las 05:00 horas cuando el pesado camión conducido por una persona de una edad entre 62 a 65 años conducía el pesado camión de norte a sur.

Al llegar al referido lugar se impactó contra el muro de piedra que está a un lado de los carriles, se desconoce si el chofer se quedó dormido o perdió el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto la cabina del pesado camión quedó completamente deshecha con el chofer sin vida entre los fierros retorcidos de la unidad.

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del “trailero” fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima