Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a dos sujetos tras robar camioneta de lujo en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de febrero de 2021.- Dos personas del sexo masculino fueron capturadas la tarde-noche de este miércoles, en un intenso operativo luego de robar una camioneta particular de lujo, afuera de las oficinas de Rectoría, al poniente de esta capital.

El incidente se registró a las 18:15 horas en la Avenida Javier Méndez Aponte de la colonia Servidor Agrario, cuando hombres armados despojaron al conductor de una camioneta de lujo marca Chevrolet tipo Tahoe, color negro.

El incidente fue reportado a los números de emergencia del 911, a las 18:30 horas, por lo que se llevó a cabo una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policíacas.

En cuestión de minutos, arribaron policías de diferentes corporaciones al sitio del atraco y tras montar un operativo de búsqueda detuvieron a dos hombres dentro de la camioneta, que minutos antes habían reportado como robada, sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del Huacapa), esquina con la calle Moisés Guevara.

Los delincuentes fueron llevados ante el juez, mientras que la camioneta fue asegurada para entregarla al dueño, una vez que acredite la propiedad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima